Clases sociales, Poder y marginación.



miércoles, 2 de marzo de 2011

DESIGUALDADES EN LOS PAÍSES SUBDESARROLADOS


Aquí os cuelgo un video muy interesante que he encontrado en youtube. Trata sobre una campaña publicitaria para ayudar a mejorar la situación de las niñas en los países subdesarrollados. Se muestran un sin fin de desigualdades entre hombres y mujeres, es decir, no pueden llegar a los recursos de igual manera. Una de estas desigualdades y la que quiero destacar es la educación, ya que en mi primera entrada en el blog hablé sobre ese tema.

Creo que es una campaña excelente porque te toca lo más profundo de ti, tus sentimientos. Y a mi, por lo menos, me ha hecho reaccionar o actuar de una manera activa ante este problema. Espero que os guste y podamos debatir entre todos sobre todas las desigualdades que aparecen.
Es muy triste que haya lugares en el mundo con estas situaciones, pero el gran problema es que nosotros estamos bien y no hacemos nada por los demás por no perder nuestra posición o situación. PURO EGOISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario